Recursos

  • Videos



PAPA FRANCISCO


Bergoglio y los jóvenes Corpus 2008 Pza Once


CARITAS 2006



13/03/2013
Habemus Papam, Jorge Mario Bergoglio, Pontífice Francisco






ORACIÓN POR EL PAPA FRANCISCO

R/. Ven Espíritu Santo

       Ven Espíritu Santo sobre el Papa Francisco. Derrama sobre él el don de la sabiduría para que pueda guiar a la Iglesia en medio de la noche. Oremos. R/.
       Ven Espíritu Santo sobre el Papa Francisco. Infunde en él el don del entendimiento para que conozca y dé respuesta a las necesidades de la Iglesia. Oremos. R/.
       Ven Espíritu Santo sobre nuestro Pastor en la tierra. Dale el don del conocimiento para que viva y enseñe una fe inquebrantable, para que con sus palabras de luz siga despertando la bondad en todos los corazones. Oremos. R/.
       Ven Espíritu Santo sobre nuestro Guía. Ilumínalo con el don de consejo para que escuche con el corazón abierto y aliente a todos los que buscan a Dios. Oremos. R/.
       Ven Espíritu Santo sobre nuestro hermano Francisco que ha recibido el mi­nis­terio del Papado. Llénalo del don de piedad para que te busque con la sed de la tierra agrietada y se encuentre con tu gozo cada día. Oremos. R/.
       Ven Espíritu Santo sobre el Vicario de Cristo en la tierra. Envíale el don de fortaleza para que no se rinda ante las dificultades y salga airoso de estos momentos de desorientación, inquietud y desasosiego. Oremos. R/.

       Oración. Dios todopoderoso y eterno que has puesto al Papa Francisco al frente de tu pueblo, para que con su ejemplo y su palabra lo ayude a crecer en santidad, protege, por su intercesión, a los pas­tores de la Iglesia y al rebaño que les has confiado, para que siempre caminen por las sendas de la salvación. Por Jesucristo nuestro Señor.



De interés


Letras y Música para el rato de oración. 


Películas católicas