domingo, 24 de enero de 2016

Arreglo del patio de los niños.


En la parroquia se están acometiendo las obras del patio trasero donde jugaban los niños del Hogar de Nazaret.

Como sebéis esta obra se estaba aparcada porque la parroquia no disponía de recursos para acometerla. Pero he aquí que la Providencia ha resuelto la situación a través de la empresa LEROY MERLIN.


Esta empresa buscaba destinar unos fondos a una obra social y por medios que solo Dios sabe enjaretar, llegó al conocimiento del proyecto de adecuación del patio que tanto la Parroquia como el Hogar de Nazeret deseaban poder acometer pero que, de momento, resultaba imposible.

Enterados de la necesidad, representantes de LEROY MERLIN visitaron la parroquia y comprobaron el estado del patio en el que jugaban los niños del Hogar, lo que debió causarles impresión por la inadecuación de las instalaciones. A los pocos días informaron que no solo ayudaban, sino que se encargan de todo, de la obra en sí, de la licencia, de los materiales, ... , hasta de los columpios y balancines para que los niños, especialmente los del Hogar de Nazaret, puedan jugar seguros. Aunque no han puesto ningún cartel que lo indique, es a esta empresa a la que debemos el acondicionamiento del patio.

No podemos menos que dar gracias a Dios por la ayuda que nos ha prestado a través de LEROY MERLIN y pedir para que a esta empresa todo le vaya bien y para que además de generar puestos de trabajos y productos y servicios, pueda en otra ocasión seguir ayudando a otras necesidades.

Agradecemos a LEROY MERLIN que se haya hecho cargo de esta necesidad nuestra. 
Los niños, el Hogar de Nazaret, y toda la feligresía de la parroquia de San Joaquín se lo agradecen.

Gracias, que Dios se lo pague





1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias , la sensibilidad en las empresas dice muchísimo de quienes forman parte de ellas