domingo, 1 de febrero de 2015

¡Ya estamos de Misión!


¡Ya estamos de misión!
Con la misa del envío y bendición de catequistas y familias que acogen en sus casas las asambleas cristianas, comienza la misión parroquial.

A partir de mañana día 2 y hasta el día 6, durante una hora cada día, se tendrán las asambleas en las casas, donde los vecinos se reunirán para hablar sobre temas de la vida y de la fe que a todos nos interan.

La misa del envío ha sido celebrada por muchos fieles que han llenado el templo , ha sido muy emotiva y participada por todos.
Como algunos feligreses han comentado,"nos hemos sentido bien, animados y alegres de poder colaborar con Dios en esta tarea que es de todos".

Bendición de las casas de las familias que acogen las asambleas
Entrega de iconos a las familias que acogen las asambleas familiares
Envío de los catequistas
¡La misión es una fiesta y todos estamos invitados!

2 comentarios:

Paco Soler dijo...

Emociona el abrir este “cuaderno de bitácoras”, por muchas razones, porque en esta Parroquia de San Joaquín, mis hijos tuvieron la suerte de tener a dos destacados catequistas y así celebrar su “primera ilusión”.
La amistad con el anterior párroco D. Javier, nos permitió escribir de la Parroquia para la revista Triana.
Hace unas fechas asistimos a la despedida de un amigo. D. Elías Arenas Rocho (q.e.p.d) y cantamos precisamente el la “Oración por la misión”; canción que se encuentra textualmente en el blog Balcón Trianero. (Profesor de cuerda)
Ahora nos llega la información grata, que a partir de mañana, (Presentación del Señor) se inicia el programa misional. Auguramos el acierto para el Sr. Párroco, catequistas y familias unidas en este cometido sobre los asuntos de la vida y en la esperanza cotidiana.

yo dijo...

Muchas gracias por sus palabras, la verdad es que esta iniciativa del párroco está resultando un éxito.
Esperemos que esto siga así y todos sietan y sintamos la parroquia como algo nuestro y cercano.